Mostrando los 2 resultados

INTERTROPICO somos una Empresa dedicada a la importación de alimentos, formada por un equipo de profesionales, enfocados al mejoramiento de la calidad de vida de los iberoamericanos; con más de 15 años de experiencia en el mantenimiento de la cultura y el patrimonio de las tradiciones gastronómicas latinoamericanas como remesa social y cultural para las comunidades de acogida en Europa.

Para ello contamos con unos almacenes y oficinas, ubicadas en una zona industrial céntrica, muy cerca de la ciudad de Madrid, con personal altamente cualificado, motivado y comprometido. Tenemos transporte propio para la distribución de nuestros productos, contamos con las últimas tecnologías, somos responsables con el medio ambiente, desarrollamos proyectos sociales en el sur oeste de Colombia, hacemos donaciones a ONGs.

INTERTROPICO es una empresa consolidada, dedicada a la importación, representación, comercialización y venta de productos de alimentación latinoamericana, implementos para tomar mate, menaje de cocina típica de Suramérica y veladoras. Productos provenientes de países del Norte, Centro y Sur América, entre los más importantes destacamos los siguientes: Colombia, Perú, Ecuador, Paraguay, Brasil, Argentina y República Dominicana.

INTERTROPICO exporta sus productos a diferentes países de la Unión Europea entre ellos: Suecia, Dinamarca, Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Suiza, República Checa y Gran Bretaña.

0