Mostrando todos los resultados 1

Pioneros y referencia nacional en la producción de aceite de coco Extravirgem, llevamos 21 años operando en Maceió, Alagoas. Con 400 empleados, somos especialistas en el procesamiento de coco seco y recibimos materias primas de los principales proveedores del Nordeste, lo que junto con nuestro laboratorio de alta tecnología nos permite mantener el carácter pionero y entregar al consumidor final los productos más diversos derivados del coco.

Pero, sobre todo, la sostenibilidad es una consigna en Copra. Por lo tanto, nos preocupa ofrecer productos que no solo sean de calidad, sino que generen impactos sociales, económicos y ambientales positivos en la sociedad. Nuestra empresa trabaja con productos veganos, reciclaje y patrocinio para acciones externas, como nuestros socios Instituto Biota y Alagoas Philharmonic Orchestra.

Esta dedicación y preocupación de Copra con la sostenibilidad le valió el reconocimiento de la empresa por su trabajo. En 2011 ganó el premio SESI a la innovación tecnológica en Alagoas y estuvo entre los tres primeros en Brasil en la categoría de aceite de coco Extravirgem. En 2012 ganamos el premio SESI a la innovación tecnológica en Alagoas, esta vez con Coco Flour. Sin mencionar los numerosos premios BakerTop, creados por la revista Bakery 2000 y considerados el Oscar Bakery.

Enlatados & Conservantes

Leche de Coco Tradicional Copra 200ml

2,40  Iva incluido
0
Abrir chat
1
Hola!! Gracias por visitar nuestra tienda online de GrupoTubodegon
¿En que podemos ayudarte?